sábado, 1 de octubre de 2011

Probabilidad

La probabilidad mide la frecuencia con la que se obtiene un resultado (o conjunto de resultados) al llevar a cabo un experimento aleatorio, del que se conocen todos los resultados posibles, bajo condiciones suficientemente estables. La teoría de la probabilidad se usa extensamente en áreas como la estadística, la física, la matemática, la ciencia y la filosofía para sacar conclusiones sobre la probabilidad de sucesos potenciales y la mecánica subyacente de sistemas complejos.

2 comentarios:

  1. Mariana, Carmen y Lesly: Buenas tardes, de verdad que estan trabajando duro en la materia de Estadística, y eso me agrada bastante; me parece muy apropiada la definición que hacen de probabilidad, pues no se refieren a la clásica teoría de probabilidades (que se ocupa en los juegos de azar) sino que se refieren a la estabilización de las frecuencias relativas, aquello que tiene que ver con hechos reales y donde la frecuencia ocupa un lugar muy importante.

    Reciban un cordial saludo y espero los resultados de su trabajo de investigación, por ahí me adelantaron que el polvo para la cara resultó ser el más apreciado por las jóvenes señoritas del CBTa No. 55, pero ¿En que porcentaje?

    Hasta entonces, pues.

    ResponderEliminar
  2. Mariana, Carmen y Lesly: Publicarona matriz con los datos del grupo pero no puedo accesar a ella, es una hoja escaneada ¿Podrían volver a subirla?

    Gracias

    ResponderEliminar